Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Panorámica de Caminomorisco

El apasionante mundo de los hongos ha estado en contacto con el hombre desde su origen mismo, a través de los años éstos han tenido múltiples usos y fines.Las setas son los cuerpos fructíferos de un conjunto de hongos pluricelulares que incluye muchas especies. Suelen crecer en la humedad que proporciona la sombra de los árboles, pero también en cualquier ambiente húmedo y con poca luz. Unas especies son comestibles y otras son venenosas, e incluso existen varias con efectos psicoactivos.En Las Hurdes podemos encontrar gran variedad de setas, lo que representa un gran atractivo para el aficionado a la micologia.Recomendamos, no obstante, al viajero que tan solo los conocedores de los distintos tipos de setas sean los que dediquen a su recolección. Puesto que también existen algunos tipos de setas no aptas para el consumo humano muy peligrosas.

No hay artículos en esta categoría. Si se muestran las subcategorías en esta página, puede que tengan artículos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.