Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Las Hurdes Blog

Leer las últimas noticias
Ruta valle del Esperaban

AVANCE HACIA EL OTOÑO

La ruta senderista Valle del Esperabán cambia el ciclo de celebración de la prueba.
El cambio estratégico viene motivado para mostrar al senderista popular los encantos de la estación otoñal en la comarca de Las Hurdes. La ruta senderista incluida en El Circuito “Camina Extremadura 2018” tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Castillo (alquería de Pinofranqueado).

La agrupación deportiva del instituto de educación secundaria “Gregorio Marañón” y el ayuntamiento de Pinofranqueado son los organizadores de la sexta edición de la ruta senderista “Valle del Esperabán”. Actividad deportiva que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. Y cuyo sello de identidad es el trabajo colaborativo de la comunidad educativa del centro educativo público: el alumnado, las madres y padres, el profesorado, asociaciones locales, instituciones, y vecinos, que unen sus esfuerzos para sacar adelante este proyecto en común. 

 

Uno de los objetivos principales de la organización es fomentar la participación de todos los públicos, de este modo, se proponen tres opciones. El recorrido largo de 22 kms, el corto de 11 kms, y la denominada ruta adaptada para personas con movilidad reducida.

Los interesados podrán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 24 de octubre. Existiendo tres plazos: Plazo 0, solo para federados, a partir del 1 de septiembre. Plazo 1, federados y no federados, a partir del 8 de septiembre. Y el plazo 2, con un incremento de 3€ en el coste de la inscripción, a partir del 20 de octubre.
Toda la información y las inscripciones se pueden encontrar en la web www.adiesgm.es, los precios son populares y dependen de la edad del participante, de la ruta elegida, de la condición de federado o no federado, y del plazo en el que se realice la inscripción. Con el fin de promocionar la actividad deportiva para los menores de edad y personas con movilidad reducida la inscripción es gratuita.

¿Tienes algunas ideas?

Si quieres publicar un artículo, noticia o evento en nuestro blog puedes enviarlo a info@norteweb.es
Enviar artículo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.