Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Avellanar - Las HurdesPoblación: 12 personas

Localización:La alquería de Avellanar está situada al Norte de Extremadura y al oeste dentro de la comarca de las Hurdes. Localizado entre los 40º18' de latitud norte y los 6º28' de longitud oeste y a 480 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Accesos:A Avellanar accedemos por la carretera Ex-204 tanto en el sentido que viene de Coria como por el sentido Salamanca. Entrando en Pinofranqueado y cogiendo dirección Robledo, poco después de éste encontramos el cruce indicado para la alquería de Avellanar.

Lugares:En esta alquería con tan bello nombre, recomendamos al viajero realizar un recorrido por las calles de esta alquería, así como la visita del lagar o almazara de aceite que que conserva en buen estado.

Ocio y Tiempo Libre:Para las actividades de Ocio y Tiempo Libre, ir al Centro de Documentación de Las Hurdes. Sus fiestas se celebran el primer domingo del mes de mayo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.