Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

ArrofrancoPoblación: deshabitada

Localización:La alquería Arrofranco está situada situado al Norte de Extremadura y este de la comarca de Las Hurdes. En las coordenadas 40º18' de latitud y los 6º19' de longitud y a 670 metros sobre el nivel del mar.

Accesos:El acceso a Arrofranco es muy complicado. Por la carretera Ex-204 tanto en el sentido que viene de Coria como por el sentido Salamanca.A la altura de Vegas de Coria tomamos la carretera hacia Arrolobos, una vez allí tendremos que seguir andando bordeando el río hacia Arrofranco.

Lugares:Recomendamos al viajero realizar un recorrido por los restos de las distintas construcciones de la antigua alquería. En donde podremos encontrar arquitectura de distintos tipos.

Ocio y Tiempo Libre:Alquería abandonada.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.