Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Fragosa - Las HurdesPoblación: 258 personas

Localización:La alquería de Fragosa está situada al Norte de Extremadura y de la comarca de Las Hurdes.Localizado entre los 40º24´ de latitud norte y los 6º24´de longitud oeste y a 672 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Accesos:A Fragosa podemos acceder por la carretera Ex-204 tanto en el sentido que viene de Coria como acceder por Salamanca. Una vez llegados a Vegas de Coria tomar dirección Nuñomoral, posteriormente coger desvío de Fragosa.

Lugares:El principal atractivo que tiene la alquería de Fragosa son sus calles casas típicas que se reparten por todo el pueblo. También podemos resaltar la Iglesia que es junto con la de Aceitunilla las más antiguas de Las Hurdes.Poco después de adentrarnos en la alquería por la plaza mayor, encontramos una fuente realizada en pizarra por la que sale el agua proveniente de un chorro que se encuentra detrás y que viene de las montañas..

Ocio y Tiempo Libre:Podemos realizar actividades de ocio relacionadas con el senderismo y la apreciación de la naturaleza, así como actividades deportivas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.