Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Las Hurdes Blog

Leer las últimas noticias
La localidad hurdana de Caminomorisco se prepara para recibir a grandes iconos del ciclismo español.
Con motivo de la a I Marcha Btt Morisca del próximo 20 de enero del 2019, acudirán grandes iconos del ciclismo español. Todo ello para intentar fomentar el ciclismo en la comarca de Hurdes, un verdadero paraiso para la bicicleta de montaña.
 
El pasado 20 de Noviembre se abrian las inscripciones para la I edición de la Marcha BTT Morisca, donde comenzarán las primeras pedaladas que abrirán la extensa temporada 2019 de marchas cicloturistas en la provincia de Cáceres. 
 
Las inscripciones se pueden realizar en la página www.tucrono.com donde con ella podrás disfrutar de diferentes sercicios: seguro de responsabilidad civil, seguro de accidente, comida, avituallamientos, bolsa del corredor, duchas, lavadero de bicicletas, sorteo de regalos, etc ...
En esta primera edición contaremos con Lale Cubino, ganador de etapas en las competiciones más punteras (Vuelta ciclista a España, Tour de France y Giro d'Italia). 

VI Feria Internacional de Apicultura y Turismo

9, 10 y 11 de noviembre del 2018 son las fechas elegidas para celebrar la VI Feria Internacional de Apicultura y Turismo en la localidad de Caminomorisco, en la comarca de Las Hurdes. Ven a descubrir las últimas novedades en apicultura y descubre una feria en un enclave único.

Ruta valle del Esperaban

AVANCE HACIA EL OTOÑO

La ruta senderista Valle del Esperabán cambia el ciclo de celebración de la prueba.
El cambio estratégico viene motivado para mostrar al senderista popular los encantos de la estación otoñal en la comarca de Las Hurdes. La ruta senderista incluida en El Circuito “Camina Extremadura 2018” tendrá lugar el próximo 28 de octubre en Castillo (alquería de Pinofranqueado).

La agrupación deportiva del instituto de educación secundaria “Gregorio Marañón” y el ayuntamiento de Pinofranqueado son los organizadores de la sexta edición de la ruta senderista “Valle del Esperabán”. Actividad deportiva que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y la Federación Extremeña de Montaña y Escalada. Y cuyo sello de identidad es el trabajo colaborativo de la comunidad educativa del centro educativo público: el alumnado, las madres y padres, el profesorado, asociaciones locales, instituciones, y vecinos, que unen sus esfuerzos para sacar adelante este proyecto en común. 

¿Tienes algunas ideas?

Si quieres publicar un artículo, noticia o evento en nuestro blog puedes enviarlo a info@norteweb.es
Enviar artículo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.