Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Las Hurdes Blog

Leer las últimas noticias

Si el año 2016 fue todo él un éxito de participantes en las distintas rutas senderistas organizadas que culminó con la colocación del Belén en lo más alto del pico Jálama de Sierra de Gata, el nuevo año 2017 quiere ser madrugador y para ello el próximo día 22 de enero (domingo) se va a llevar a cabo la primera ruta senderista del año denominada ‘Senda de los pescadores-El Melero’.

Es una ruta lineal con lugar de inicio en el punto kilométrico 66 de la carretera CC 204 y con llegada a la población de Riomalo de Abajo en la comarca de Las Hurdes. Esta ruta está organizada por el Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, siendo la hora de salida a las 8.00 horas desde la Casa de la Cultura de Coria.

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves 19 de enero, siendo el procedimiento de inscripción a través de los teléfonos 927 50 80 33 – 618 84 67 98, por e-mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del blog http://deportescoria.blogspot.com

El tramo del recorrido es de 16,81 kilómetros a recorrer en un tiempo aproximado de 4,48 horas. El tipo del recorrido es lineal, con dificultad media-alta.

La cuota de inscripción es de 10 euros para los no federados (incluye bus y seguro de accidente) y de 7 euros para los no federados.

Los menores de edad deberán ir acompañados de un adulto (padre/madre/tutor), con su correspondiente autorización. La organización recomienda que los participantes vayan provistos de calzado y ropa adecuados (botas o zapatillas de trekking), bastón, bocadillo y agua o bebida isotónica.

Noticia: coria.hoy.es

¿Tienes algunas ideas?

Si quieres publicar un artículo, noticia o evento en nuestro blog puedes enviarlo a info@norteweb.es
Enviar artículo