Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Las Hurdes Blog

Leer las últimas noticias

El próxima 15 de enero tendrá lugar en Pinofranqueado la Actividad Fin de Temporada organizada por la Federación Extremeña de Montaña y Escalada con el apoyo del Ayuntamiento de Pinofranqueado y la ADIES Gregorio Marañón.

La actividad consistirá en un cierre de temporada de carreras por montaña como a los propios deportistas les gusta: corriendo. Se han diseñado dos recorridos, uno más exigente de 24 kilómetros y otro menos de 15 kilómetros que transcurrirán por las preciosas Hurdes, que terminará con una paellada y la entrega de premios de los Circuitos Trail, Copa, Liga y Nocturnas.

La temporada que se cerró con la última prueba en Calamonte ha terminado con un total de 3.647 participantes entre las 17 pruebas disputadas en todo el territorio extremeño lo que significa que las Carreras por Montaña gozan de un tirón importante y que se refleja en las 23 pruebas que se disputarán en la temporada 2017 que arrancará en La Parra el próximo 22 de enero.

La actividad fin de temporada es una actividad gratuita y es exclusiva para los federados FEXME, aunque deben inscribirse previamente hasta el día 9 de enero en el formulario que está habilitado en la página web de la federación.

¿Tienes algunas ideas?

Si quieres publicar un artículo, noticia o evento en nuestro blog puedes enviarlo a info@norteweb.es
Enviar artículo