Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Carabusino - Las HurdesPoblación: 122 personas

Localización:La alquería de Carabusino está situada al Noroeste de Las Hurdes y a 3 Kms hacia el norte de su cabezas de concejo, Casares de Hurdes.Está a 4 Km de la frontera con la provincia de Salamanca. Localizado entre los 40º26´ de latitud Norte y los 6º17´ de longitud Oeste y a 900 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Accesos:A Carabusino podemos acceder por la carretera Ex-204 tomando el desvío en Vegas de Coria dirección Nuñomoral, Casares de Hurdes (Ex-368).A 3 Kms después de pasar Casares de Hurdes y antes de llegar a El Robledo.

Lugares:De Carabusino recomendamos al viajero que no deje de visitar las impresionantes vistas de huertos y bancales que inundan todas sus tierras. Así como sus calles típicas como la "Calleja de los Borrachos" observando su arquitectura popular. Su paisaje se caracteriza por la existencia de bancales en sus empinadas laderas en las cuales se han encontrado posibles restos romanos.

Ocio y Tiempo Libre:Podemos realizar actividades deportivas en la pista situada en la alquería.Para otras actividades de Ocio y Tiempo Libre, ir a la Casa de la Cultura de Casares de Hurdes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.