Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

Aceña - Las hurdes
Población: 170 personas

Localización:La alquería de Aceña está situada al Norte de Extremadura y sur de la mancomunidad de Las Hurdes. En las coordenadas 40º18' de latitud y los 6º19' de longitud y a 480 m. sobre el nivel del mar.

Accesos:A Aceña podemos acceder fácilmente por la carretera Ex-204 tanto en el sentido que viene de Coria como acceder por Salamanca. Llegando a Caminomorisco tomar la carretera dirección Casar de Palomero y a 1 Km de Caminomorisco estáAceña.

Lugares:De Aceña recomendamos la visita de sus alrededores en donde encontramos bellos lugares llenos de naturaleza y magia.También se encuentra dentro de esta alquería la piscina municipal de Caminomorisco.

Ocio y Tiempo Libre:En cuanto a actividades de Ocio, podemos visitar la Casa de la Cultura de Caminomorisco. Desde dicho centro se realizan numerosas actividades para el ocio y tiempo libre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Acepto el uso de mis datos personales de acuerdo con la Política de Privacidad y Protección de Datos.