Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

En los límites geográficos con la vecina provincia de Salamanca, encontramos uno de los pueblos donde mejor se ha conservado su arquitectura típica, Riomalo de Arriba (Ladrillar). En esta alquería podemos encontrar el centro de interpretación e información de la comarca de las Hurdes. Dentro de un entorno de impresionante belleza paisajística, el viajero podrá documentarse sobre todo lo que necesite saber de este singular territorio y empezar a construir un albúm fotográfico sin desperdicio.


La ruta consta de 5.8 kilometros partiendo desde ladrillar: Salimos de ladrillar por la carretera local y sin dejar ésta hacemos todo el recorrido hasta Riomalo de Abajo.
Este centro es el corazón de todos los demás, en él se funden todas las sabidurías de la comarca de las Hurdes, aquí recopilan artesanía, gastronomía, fauna y flora, arquitectura, paisajes, ...etc.

Centro de interpretación e información de Las Hurdes