Turismo

Pueblos

Eventos

Paisaje

 

Turismo Hurdes

¿Te gustaría anunciar tu empresa en esta web?.. si tu respuesta es si, es muy fácil contacta con nosotros y te informaremos como hacerlo.

Contactar

En  la pedanía de Ovejuela, perteneciente al municipio de Pinofranqueado (Las hurdes), se encuentra el centro de interpretación de la miel, donde encontramos toda la información que necesitamos para saber el proceso de elaboración de los productos apícolas y adentrarnos un poco más en el fascinante mundo de la abejas. Para ello sólo tenemos que hacer una visita a este centro temático, en el que a través de un proyector y una serie de láminas y gráficas, nos explican todo lo necesario para la producción y elaboración de la miel y de los productos derivados de la apicultura como  es el polen, la jalea real, ...etc.


La Ruta consta de 13.9 km partiendo desde Pinofranqueado: Salimos desde Pinofranqueado por a carretera local, cogiendo así la Ex 204, dirección Plasencia, a unos 2 km nos encontraremos con un cruce que tomaremos a la derecha y nos llevará hasta Ovejuela. Luego ya en la población de Ovejuela, junto al puente que hay a la entrada, es fácil distinguir el centro de interpretación.

Centro de interpretación de la miel